top of page
senior-man-in-alzheimer-disease-sitting-near-sad-w-2023-01-06-18-59-56-utc.jpg

Noticias

Conoce la  actualidad sobre la enfermedad de  Demencia por cuerpos de lewy

Buscar

Lewy Body International se lanzó en Junio de 2022 en Newcastle en la ILBDC

© 2022 LEWY BODY ESPAÑA

Septiembre 2022


Lewy Body International se lanzó durante la ILBDC (International Lewy Body Dementia Conference) Conferencia Internacional sobre la demencia con cuerpos de Lewy que se llevo a cabo en Newcastle upon Tyne, Reino Unido, en junio de 2022.



Logos de Lewy Body International que representa a las asociaciones nacionales de pacientes con demencia con cuerpos de Lewy


Misión: Promover la conciencia y el conocimiento de la demencia con cuerpos de Lewy a nivel mundial a través de una red de organizaciones internacionales dedicadas a DCL. Compartir información y experiencia para mejorar la vida de las personas afectadas por DCL en todo el mundo.

Aunque las misiones de nuestras organizaciones que son miembros de Lewy Body International pueden diferir en el enfoque (es decir, tipo de educación proporcionada, enfoque en la investigación, y el tipo de apoyo a los cuidadores), nuestro hilo común es promover la conciencia y mejorar la vida de las personas.


Proporcionar un enfoque comun en todo el mundo para quienes viven con Lewy.


Y educar a los profesionales de la salud, al público en general y a aquellos en puestos de toma de decisiones sobre la demencia con cuerpos de Lewy.


Los Miembros de Lewy Body International





Lewy Body ESPAÑA







Jose Gigante, FRSA presento el estado de la demencia con cuerpos de Lewy en España y Mejico, durante el programa de Pacientes y Cuidadores en la Conferencia Internacional sobre la Demencia con Cuerpos de Lewy 2022 (ILBDC 2022).


Ahora Lewy Body ESPAÑA forma parte de Lewy Body Internacional y representa a los miembros de la 'comunidad’ DCL en España e Iberoamerica.


Links a la informacion en ingles aqui:






40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page