top of page
senior-man-in-alzheimer-disease-sitting-near-sad-w-2023-01-06-18-59-56-utc.jpg

Noticias

Conoce la  actualidad sobre la enfermedad de  Demencia por cuerpos de lewy

Buscar

$5.310 millones el mercado mundial de tratamiento de la demencia con cuerpos de Lewy

POLARIS MARKET RESEARCH. Copyright © 2020

Diciembre 2020


Se prevé que el tamaño del mercado mundial de tratamiento de la demencia con cuerpos de Lewy alcance los USD 5.310 millones para 2027, según el estudio.


Imagen de pastillas y medicamentos de marca blanca de diferentes colores y tamaño.


La demencia con cuerpos de Lewy (DCL) es un trastorno progresivo asociado con la disfunción del sistema nervioso central y caracterizado por depósitos de alfa-sinucleína, una proteína en el cerebro. Los depósitos inusuales en el cerebro formaron cuerpos de Lewy, que pueden provocar varios problemas con el movimiento corporal, el pensamiento, el estado de ánimo y el comportamiento.

La demencia con cuerpos de Lewy es la enfermedad más común después del Alzheimer, que está creciendo rápidamente y posteriormente fomenta el crecimiento del mercado mundial.

Los desarrollos recientes incluyen los nuevos lanzamientos y estudios clínicos como LY3154207, ABBV-0805, etc. Los lanzamientos de medicamentos están asociados con el diagnóstico de demencia con cuerpos de Lewy, Parkinson y Alzheimer, lo que conduce aún más a impulsar el crecimiento del mercado global.


Los factores prominentes que favorecen el crecimiento del mercado global incluyen las crecientes iniciativas de las autoridades legales y reguladoras para desarrollar un tratamiento efectivo y seguro para el trastorno DCL en los pacientes. Por ejemplo, en octubre de 2019, un Centro de Investigación de Excelencia de la Asociación DCL, el Centro Médico de la Universidad de Georgetown, tomó la iniciativa de ofrecer 3 ensayos clínicos para diseñar nuevos métodos y tratamientos para la demencia con cuerpos de Lewy y la enfermedad de Alzheimer.


El aumento de las incidencias de verse afectado por la enfermedad de Alzheimer y los trastornos relacionados incluyen la demencia vascular, la demencia con cuerpos de Lewy, la degeneración frontotemporal y la enfermedad de Parkinson ha sido testigo del aumento en la demanda de tratamiento de los pacientes. Las autoridades reguladoras y los investigadores están comprometidos con el descubrimiento de nuevos métodos y soluciones para proporcionar un tratamiento eficaz del trastorno.


Por ejemplo, en junio de 2020, la Fundación Harry T.Mangurian, Jr. y la Facultad de Medicina Schmidt de la Florida Atlantic University unieron sus fuerzas para descubrir e investigar la medicina para prevenir la demencia. La subvención de USD 3 millones permitirá a la Facultad de Medicina Schmidt de la FAU establecer un nuevo Centro de Salud Cerebral de la FAU. Además, en julio de 2020, el Journal of the American Medical Association (JAMA) publicó que los investigadores han creado un nuevo análisis de sangre p-tau217, que ha demostrado tener resultados notables en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados en los pacientes.


Mallinckrodt Pharmaceuticals, BioArctic AB, Bausch Health Companies Inc., Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd., Janssen Pharmaceuticals, Inc., Jazz Pharmaceuticals, Inc., Allergan Plc., Noven Pharmaceuticals, Inc., Takeda Pharmaceutical Company Ltd., Eli Lilly and Company, Eisai Co., Ltd., Novartis AG, GlaxoSmithKline, Pfizer Inc., Teva Pharmaceuticals, Bayer AG, Sanofi AG y Mylan NV son algunos de los actores clave que operan en la industria.


Los actores de la industria se están enfocando en desarrollar nuevos métodos y medicamentos para DCL, nuevos lanzamientos, crecientes expansiones, colaboraciones y asociaciones para mejorar su mercado y participación en los ingresos. Por ejemplo, en agosto de 2020, Proteostasis Therapeutics, Inc. y Yumanity Therapeutics cerrarron un acuerdo de fusión definitivo y, después de combinarse, operan bajo el nombre de Yumanity Therapeutics, Inc. La fusión conduce a mejorar la cartera de Yumanity de métodos innovadores de modificación de enfermedades y soluciones para trastornos neurológicos.



Leer el articulo original en ingles aqui


10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page