top of page
senior-man-in-alzheimer-disease-sitting-near-sad-w-2023-01-06-18-59-56-utc.jpg

Noticias

Conoce la  actualidad sobre la enfermedad de  Demencia por cuerpos de lewy

Buscar

Lewy Body Dementia Resource Center - Recursos para cuidadores y familiares

© 2021 LEWY BODY DEMENTIA RESOURCE CENTER

Nueva York, 25 de Enero de 2022


EL LEWY BODY DEMENTIA RESOURCE CENTER Y SUS RECURSOS GRATUITOS PARA CUIDADORES Y FAMILIARES DE PACIENTES CON DEMENCIA CON CUERPOS DE LEWY


Norma Loeb, Fundadora y Directora ejecutiva de la Lewy Body Dementia Resource Center (LBDRC), imagen cortesía de la LBDRC.


Aumentar la concienciacion crucial necesaria sobre la demencia con cuerpos de Lewy mediante la difusión de información a los profesionales de la salud y al público en general. Ofrezcer apoyo y servicios con amor a las personas con LBD y sus cuidadores. Promover avances científicos esenciales. LBD afecta a más de 1,4 millones de estadounidenses

El Centro de Recursos para la Demencia con Cuerpos de Lewy (LBDRC), es una organización benéfica sin ánimo de lucro, que se creó para proporcionar los recursos y la asistencia que tanto necesitan las personas con Demencia con Cuerpos de Lewy y sus cuidadores.


La fundadora y las personas que lideran la LBDRC son antiguos cuidadores de sus seres queridos con demencia con cuerpos de Lewy, por lo que comprendemos la experiencia y estamos aquí para brindarle un apoyo amoroso para ayudarlo a superarla.


Visión

Ademas de encontrar una cura, nuestra visión es fomentar el diagnóstico temprano y mejorar la calidad de vida de las personas con demencia con cuerpos de Lewy y sus cuidadores con un sitio web todo incluido, un centro de llamadas y atención dedicada. Abogamos por una mayor financiación e investigación para la demencia con cuerpos de Lewy y promovemos la investigación y los avances científicos esenciales.


Misión

A través de compromisos de divulgación y conferencias, nuestra misión es educar a la comunidad de atención médica y al público en general sobre los síntomas y el pronóstico de la demencia con cuerpos de Lewy. Creemos que el conocimiento de esta condición poco conocida ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con LBD, sus cuidadores y seres queridos.


La demencia con cuerpos de Lewy es la segunda forma más común de demencia progresiva y afecta a más de 1,4 millones de estadounidenses. Es ampliamente mal diagnosticado ya que puede imitar la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson o un trastorno psiquiátrico. Dado que los diagnósticos están creciendo rápidamente y hay muy poca asistencia, la necesidad de ayuda local se ha vuelto cada vez más necesaria.


Contácte con la Lewy Body Dementia Resource Center hoy si desea contribuir a su misión.


Servicios en Nueva York, Florida y California

Además de proporcionar información pertinente sobre la demencia con cuerpos de Lewy, el sitio web y la línea de ayuda de LBDRC ofrecen información sobre servicios como neurólogos especializados en LBD, psicologos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, terapeutas del habla, todos con conocimiento de LBD, así como médicos y abogados de cuidado de personas mayores.


Recursos en Castellano

DIFERENCIAS GENERALES ENTRE LA DEMENCIA CON CUERPOS DE LEWY, EL ALZHEIMER Y EL PARKINSON [Descargar PDF - 120KB]

LBDParkinsonChart_ES
.pdf
Descargar PDF • 120KB

5 SIGNOS TEMPRANOS DE DEMENCIA CON CUERPOS DE LEWY [Descargar PDF - 86KB]

LBD5EarlySigns_ES
.pdf
Descargar PDF • 86KB

Pagina web de la LBDRC


Llame a la LBDRC en la Línea de ayuda

(+1) 516-218-2026 o (+1) 833-LBD-LINE


Envíe un correo electrónico

norma@lbdny.org


Horario de oficina

La línea de ayuda de soporte está disponible 12 horas al día, 7 días a la semana.

De Lunes a Domingo: 8am a 8pm EST (hora estándar del Este de los Estados Unidos)


Dirección de la Sede Central

750 oeste de Broadway

Suite 2R

Long Beach, Nueva York 11561


Link a los articulos originales en ingles aqui


Differences Between Lewy Body Dementia, Alzheimer's disease & Parkinson's disease


Five Early Signs of Lewy Body Dementia



211 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page